Club Deportivo Arbolito se convirtió en campeón del Torneo de Futbol Soccer Dominical, categoría máster, al vencer sin problemas 5-1 a Black Santa Julia, en el campo Chivas Téllez.
Los jugadores del popular barrio tuvieron un excelente día, pues saltaron al terreno de juego motivados y con una estrategia bien definida que les rindió buenos dividendos.
Al minuto 20 de la primera parte, Manuel Ortega mejor conocido como el Tatú marcó el primer gol para El Arbolito, en extraordinaria jugada que dejó parados a los defensores y al portero rival.
Con este marcador se fueron al descanso. Para la parte complementaria, cuando se jugaba el minuto 15 apareció nuevamente Manuel Ortega para marcar el 2-0, pero el Tatú salió inspirado y al minuto 25 marcó el 3-0 a favor del Árbol.
Con este marcador los ahora campeones tomar el control de las acciones para crear más jugadas de peligro sobre la portería de los jugadores de Santa Julia, que no bajaban los brazos. Raúl López, El Coreano, apareció en el área grande para conseguir el 4-0 cuando se jugaban los 30 minutos de la segunda parte del encuentro, que literalmente era dominado por El Arbolito.
En la recta final, minuto 35, Hugo Melo, El Bey marcó su gol para llegar a cinco, marcador que a la postre significó el título para el equipo de El Árbol.
Cuando estaba por terminar el encuentro, Daniel Calderón marcó el único gol para el equipo de Santa Julia. Eduardo Gama, presidente de la Liga Dominical entregó la premiación y felicitó a los jugadores de ambos equipos por el esfuerzo que realizaron en la final.