Luego de cumplir con la curricula correspondiente, un grupo de docentes acreditó la licenciatura en educación física, generación 2016- 2020, en Pachuca.
Los egresados están preparados para ingresar al área laboral en donde tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, con las nuevas generaciones de niños y adolescentes.
Los licenciados en educación física son: José Luis García Rangel, Daniel González Moreno, Jesús Alexis Oseguera Piña, Jorge Alfredo Richards, Francisco Barajas López, Gerardo Dimas Licona y Omar Aurelio García Muñoz.
Un gran mérito para los profesionistas, pues algunos tuvieron que hacer un esfuerzo extra ya que además estudiar, cubren el rol de padres de familia, pero el deseo de superación fue significativo para alcanzar su meta.
Es una carrera muy importante, ya que tendremos la oportunidad de impulsar a los niños a la práctica de la educación física con técnicas adecuadas para que se tengan mejores resultados, comentó Jorge Alfredo Richards.
Ahora, inicia una nueva etapa para los educadores físicos la cual deberán de ejercer con profesionalismo.
Es importante señalar que la práctica correcta de esta materia encamina a las niñas, niños y jóvenes para tengan mejores resultados en sus tareas académicas.