Los Payasos del Mal regresan este domingo 14 de enero a la Arena Afición en la lucha principal dentro del cartel que contempla un total de cuatro luchas en la función que dará inicio a las 17:30 horas.
Como platillo principal, la tripleta de los Payasos del Mal integrada por Henry, Jhon y Bolis, regresan a la catedral de la lucha libre en la capital hidalguense con sed de revancha, al recordar que el pasado fin de semana cayeron a manos del equipo encabezado por El Exótico, a quien se enfrentarán nuevamente, acompañado por Destructor y Alejandro I.
En la contienda semifinal los presentes disfrutarán de una lucha de parejas en la que Príncipe Azteca en alianza con Kido, se medirán ante Rock Demon y Tutoro; mientras que The Médics´I, en esta ocasión, llega acompañado de Desconocido y Mushu para enfrentarse en relevos australianos al equipo de Millenium, Súper Sport y Silueta.
En la primera lucha de la noche Acuático y Overlix se medirán un mano a mano con la tarea de ir calentando los ánimos de este cartel dominical.
Como ingrediente extra, la Arena Afición informó que parte de la familia luchística regalará dulces y juguetes para niños y niñas presentes.