Los jugadores del equipo Distribuidora Caruz desplegaron un futbol de conjunto que les redituó el triunfo 5-3 sobre Generación Amigos, y a su vez el título del Torneo de Consolación del Futbol Soccer de Pachuca, en la categoría premier.
Desde los juegos de la temporada regular los ahora campeones mostraron que tienen calidad para alcanzar la victoria, condición que quedó demostrada en el encuentro final, en donde impusieron su excelente sistema de juego.
Apenas se dio la señal del inicio del encuentro, los jugadores de la Distribuidora Caruz tomaron el control del balón para crear jugadas de peligro desde la media cancha.
Luego de hilvanar constantes jugadas de peligro, llegó el primer gol que encaminó a la conquista de la victoria a los actuales monarcas del balompié de Pachuca.
Después de la primera anotación, los jugadores de la distribuidora mantuvieron el control de las acciones para crear más llegadas a la portería contraria.
Sobre la marcha llegó otra genialidad para marcar el segundo gol, a pocos minutos anotaron el 3-0, marcador que pesó a los contrarios, pues no tuvieron la fortaleza para evitar la derrota. Sobre la recta final llegaron el cuarto y quinto gol para sellar la victoria y como consecuencia, el título de Consolación.
Al término del encuentro, Rosalío Téllez coordinador de la liga entregó el premio a los campeones, además de reconocer el esfuerzo que realizaron los jugadores durante los 90 minutos.