Con una buena actuación individual de Daniel Mendoza, quien marcó dos goles y puso una asistencia, así como otro doblete de Ángel Tapia, el Dinamo goleó 4-0 a Atlas en la cuarta fecha de la Tercera fuerza de la Liga Regional de Francisco I. Madero, encuentro que se disputó este domingo en Bocamiño.
El terreno de juego de dicha comunidad fue sede de un encuentro que, a pesar de un gol de vestidor de parte de Mendoza, quien sacó un tiro potente que fue imposible de detener para el joven portero atlista.
Sin embargo, la anotación fue un balde de agua fría para el rojinegro, que se abalanzó sobre el marco del Dinamo, pero el arquero fue preciso para salir a cortar los trazos largos de La Academia.
A pesar del asedio rival, el conjunto que vistió de blanco con azul tuvo otras opciones claras, una de ellas un tiro bombeado de Mendoza, que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, el tanteador continuó con la mínima diferencia al medio tiempo.
Una vez de regreso a la cancha, el Dinamo hizo cambios en media cancha, para cortar la conexión ofensiva de los atlistas, y con una jugada colectiva por la banda derecho, Tapia se quedó con el esférico en los linderos del área, para sacar un zurdazo que se incrustó en el fondo de las mallas.
Un contragolpe instantes después, el cual fue precedido por un error de fildeo de parte de la defensa rojinegra, dejó a Mendoza solo, para recorrer la mitad del campo con el balón controlado, y cedió el balón a Tapia, quien solo empujó el esférico para poner el tercero.
Con la desesperación rival evidente, pues no conseguían llegar al marco del Dinamo, el equipo que funge como local en Bocamiño nuevamente aprovechó la velocidad de Mendoza, quien ganó el esférico en media cancha, y evadió al arquero, y anotar el cuarto.
Apenas se reanudó el partido, el árbitro lo dio por finalizado, para cortar una racha de dos partidos sin victoria de parte del Dinamo.