La arquera Diana García, que llega como refuerzo de las Tuzas para el Torneo Apertura 2022, se mostró emocionada en esta nueva aventura de su carrera deportiva al mencionar que conocer a figuras de las Tuzas es un tema que le motiva en lo profesional, a lo que se agrega la llegada de la internacional Jennifer Hermoso.
“Estoy emocionada, el nivel de competencia es muy elevado, estoy feliz de conocer a jugadoras talentosas, entrenar con ellas y a dar lo mejor por el equipo, creo que vamos bien y vamos por otra final.
“Me motivó el imaginar que iba entrenar con jugadoras como Liz Ángeles, Charlyn Corral, Mónica Ocampo, todas que son ídolos en Pachuca y ahora que llegará Jennifer Hermoso, es de otro mundo, no nos lo esperábamos, estoy sin palabras”.
La jugadora está consciente que ganarse un lugar en el 11 titular no será nada fácil, “la pelea por el lugar será fundamental en la cancha, espero poder competir con Esthefanny Barreras que es una excelente portera, fue fundamental para que las Tuzas llegaran a la final, venimos a sumar y competir sanamente”.
Finalmente, la jugadora dejó un mensaje para la afición en el que asevera que de ella pueden esperar siempre lo mejor al ser una apasionada que disfruta de todo lo que hace por lo que siempre trata de dar y dejar lo mejor de sí por el equipo.