El anotador del único gol en el partido de ida de los octavos de final, y siempre un jugador protagonista para el cuadro del Sk Sport Street Soccer, Eduardo Ramírez, dijo estar satisfecho y contento con el triunfo parcial sobre aguacateros de Peribán; gracias al trabajo en conjunto con el resto de sus compañeros.
“Primero felicitar a todos mis compañeros por el esfuerzo realizado durante todo el partido; que mejor manera que se me haya dado el gol a mí, y a seguir trabajando para cerrar bien la fase de octavos de final”, dijo en entrevista posterior al encuentro del pasado jueves en el estadio Primero de Mayo.
El 10 del Sk Sport reconoció que los rivales en turno en esta liguilla han sido complicados y de gran jerarquía. “La verdad es que han sido rivales muy complicados, así como fueron los Diablos, ahora nos toca Aguacateros que es el campeón actual de la Copa Conecta, pero se disfrutan mejor estas victorias”, señaló.
Dijo que seguirán trabajando duro para cerrar con todo la llave de octavos de final y lograr el ansiado pase a cuartos, el próximo domingo en Michoacán.
Finalmente, agradeció a la final que se dio cita en el Primero de Mayo en este partido de ida, y les pidió que, en caso de avanzar a los cuartos de final, se siga manifestando ese gran apoyo.
También te puede interesar: Opta Muñoz por hacer una pausa en el fútbol
En esta liguilla, el Sk sport Street Soccer enfrentó primero a Diablos de Tesistán, líder del grupo 14 de la Tercera División Profesional, y ahora, el rival en turno es Aguacateros de Peribán, actuales campeones de la Copa Conecta, y quienes además sumaban 22 partidos sin conocer la derrota.