Después de levantar la séptima corona para Pachuca en la Primera División, el capitán de los Tuzos, Oscar Ustari señaló que el plantel se había propuesto llegar nuevamente a una final, y revertir el escenario de seis meses antes.
En entrevista tras el partido, detalló que el equipo "tenía motivos suficientes para levantarnos, perdimos una final y nos propusimos regresar. Faltaba cerrarlo de esta manera".
Abundó que Pachuca es digno campeón debido a que a lo largo de la temporada el trabajo ha mostrado que el equipo fue de los más fuertes; además, Guillermo Almada creyó en su grupo de jugadores hasta el final.
Mientras tanto, Marino Hinestroza se dijo muy contento de haber colaborado con el equipo durante esta campaña.
"Me tocó la fortuna de dar la asistencia contra Tigres, y lamentablemente me tocó la lesión en las semifinales, pero lo mejor fue que pude colaborar con el objetivo que teníamos.
En tanto, Roberto de la Rosa secundó al capitán Ustari, y señaló que después de la final perdida, ante Atlas, el equipo se comprometió para regresar a una final, y está vez ganarla.
"Queríamos regresar con más fuerza, y dedicarle esto a la gente, porque esto es por y para ellos. Siempre han estado con nosotros y no les podíamos fallar", cerró.