Previo al receso que se tendrá en la Liga femenil MX la estratega de las Tuzas dijo que era importante sumar dos victorias, la primera de ella ante Santos y esta última contra Mazatlán Femenil.
“Era importante estar presente en Santos y en la jornada 122 aprovechar las oportunidades que se nos presentaron en el Estadio Hidalgo. Ahora con este receso, hay forma de trabajar para la siguiente parte del Torneo.
“Todos necesitamos descanso, este Torneo y el formato en el que está, ha impedido que tomemos algunos días de descanso, les vendrá bien a las jugadoras liberar un poco la mente y hacer diferentes cosas y a partir de ahí tener un nuevo panorama, un paso a la vez, y así sacar cada uno de los partidos que restan del Guard1anes 2020”.
Respecto al estado de salud de Fatima Arellano quien salió con un golpe tras un cabezazo que le abrió arriba de la ceja, dijo que fue suturada, “se hicieron 4 puntos, se fue al CEMA para realizarle un esquema de protocolos para poder descartar alguna otra circunstancia y que requiera otro tipo de tratamiento”.
Finalmente, y respecto al llamado de 8 jugadoras a Selección Nacional en diversas categorías, recordó que el Club Pachuca siempre les ha puesto esa tarea, la de formar jugadoras, “cuando hay este tipo de convocatorias tan numerosas sobre todo en categorías pequeñas, quiere decir que algo se hace bien, ellas están contenta, es un aliciente para seguir trabajando”.
DATO
La estratega del representativo hidalguense destaca labor del club para aportar jugadoras al Tri en distintas categorías