A reserva de que se haga oficial, el defensa central de origen hondureño Denil Maldonado sería baja del plantel Tuzo, la posible llegada del argentino Leonardo Ramos al equipo tomaría más fuerza ante esta situación.
Los rumores de la posible baja de Pachuca del seleccionado hondureño se desataron luego de que su nombre ya no apareciera en la página oficial de la Liga MX con el plantel dirigido por Paulo Pezzolano.
El jugador apenas llegó como refuerzo a la Bella Airosa previo al arranque del Torneo Clausura 2020 aunque solo tuvo actividad en partidos de la Copa MX y categoría Sub 20, el tiempo le fue insuficiente para buscar una oportunidad pues solo se jugaron 10 jornadas de la Liga antes del paro de actividades derivadas del virus Covid-19.
Para el jugador no era fácil el escenario pues Oscar Murillo y Gustavo Cabral se han consolidado en la defensa central del equipo, posición del hondureño que no habría tenido más chance en el certamen copero al recordar que este, fue suspendido.
En días anteriores el Presidente vitalicio del Motagua Pedro Atala dijo a un medio de comunicación hondureño que “Lastimosamente había arrancado bien, pero el Pachuca en ningún momento lo piensa soltar, es decir, que regrese a Motagua. Ellos miran mucho futuro en él, saben que es un jugador que apenas tiene 22 años y tiene mucho camino por aprender”.
En caso de darse la salida de Maldonado, Pachuca tendría libre un aplaza de extranjero que bien podría ser ocupada por Leo Ramos, actual delantero de León.
DATO
Maldonado no ha tenido minutos en la Liga MX