Como dice el refrán popular, las futbolistas del Barcelona Tulancingo se quedaron vestidas y alborotadas, luego de que su rival de la jornada 11 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, no se presentará al encuentro la tarde de ayer, en el campo Edna del municipio de Santiago Tulantepec.
Tanto árbitros como equipo local, estuvieron esperando por el lapso de una hora aproximadamente, a sabiendas de que el viaje es largo y cualquier situación puede ocurrir durante el mismo, sin embargo, las de Atizapán de Zaragoza no se reportaron ni llegaron a su compromiso.
El equipo comandado por Juan de Dios Rivera acumuló tres puntos más a su cuenta, pero no como él lo hubiera deseado, ya que a lo largo de la semana, aseguró, el equipo se preparó tanto mental, como física y futbolísticamente para seguir con la buena racha de puntos acumulados hasta ahora, que los han puesto hasta el momento en la cuarta posición de la tabla general.
Familia y afición se quedaron con ganas de ver futbol femenil, como se ha acostumbrado ya cada quince días en esta sede, la cual se mudó el equipo de Tulancingo hace cuatro jornadas.
Con este resultado, las blaugranas llegan a 19 puntos, y dependiendo del resto de los resultados en esta jornada 11, podrían alcanzar hasta el segundo puesto de la clasificación; sin embargo, permanecen entre los cuatro primeros.