Tras concluir la etapa regular en la Liga Deportiva Universitaria de Tulancingo, en la disciplina de básquetbol, se dieron a conocer los campeones canasteros de las categorías primarias mixto, secundaria, rama femenil y varonil, así como en preparatoria, rama varonil.
Iker Andraé Delgado, jugador número 6 del IMSS Tulancingo, fue el máximo encestador en la categoría de primarias mixto, con la cantidad de 150 puntos logrados, en tan solo 11 partidos disputados, promediando 13.6 puntos por partido.
Por su parte, Valentina Briones, jugadora número 50 del IMSS Tulancingo, sumó 120 puntos para su cuenta personal, en nueve partidos jugados. Registrando un promedio de 13.3 puntos por partido.
En la categoría de secundarias, rama varonil, Carlos García, jugador número 11 de la Telesecundaria 29 Cuauhtémoc, registró 116 puntos en nueve partidos disputados. En esta categoría, la competencia estuvo más reñida, ya que atrás del campeón canastero, se posicionó el jugador Diego Barbarán con 114 puntos, de la Secundaria General 3.
Finalmente, en la categoría de preparatoria, rama varonil, Antonio Álvarez del equipo G y Pasarelos, se quedó con el título tras conseguir 134 puntos en siete partidos jugados, con un promedio de 19.1 partidos por juego.
Cabe mencionar que la categoría de secundarias fue la única que tuvo rama femenil en esta edición, ya que en preparatoria no hubo equipos participantes ante una posible falta de interés; mientras que en la categoría de primarias, los equipos son mixtos, de acuerdo con el reglamento de competencia.