Atitalaquia vs Tezontepec, y Tizayuca ante Mineral de la Reforma son los partidos que definirán a los finalistas de la tercera edición del torneo femenil de Semana Santa, que se lleva a cabo en Tezontepec de Aldama.
Es este martes cuando la localía se vea las caras con Atitalaquia en punto del mediodía, mientras que tizayuquenses y mineral reformenses harán lo propio el miércoles, también a las 12, ambos compromisos se disputarán en el estadio 1966.
En el caso de la oncena de Atitalaquia, llegan a este compromiso con comodidad, y es que en los cuartos de final se enfrentaron a Tepatepec, en un juego disparejo que terminó 7-0.
Un poco más sufrida fue la clasificación del equipo local, y es que se enfrentaron a Progreso de Obregón en un juego en el que solo un gol fue la diferencia entre ambas escuadras.
Mayor motivación es la que tiene Tizayuca, y es que este lunes se valieron del orgullo propio para remontar su juego contra Ixmiquilpan. Y es que al medio tiempo caían por la mínima diferencia, pero para el complementario fueron eficientes frente al marco rival para darle la vuelta 3-1 y conseguir el boleto para la antesala de la final.
Mientras tanto, Mineral de la Reforma definió en 45 minutos su boleto a la siguiente instancia, pues empataba sin anotaciones al entretiempo con Tlahuelilpan, pero en una segunda parte fenomenal a la ofensiva, el equipo oscuro sacó una ventaja para un 5-1 en el marcador final.