Tras el debut del futbolista Carlos Adrián Sánchez en Primera División Profesional con el equipo de los Tuzos del Pachuca, el pasado fin de semana ante Pumas de la UNAM en el estadio Universitario, se recordó en Tulancingo su paso por el Sk Sport Street Soccer, donde debutó como profesional en la primera generación de este equipo en la Liga TDP.
El morelense fue reclutado por el entonces director deportivo del Sk Sport Street Soccer, Hugo Bernal Domínguez, bajo las órdenes de Francisco Escamilla, presidente y propietario del equipo hasta la fecha, cuando fue visoreado en Cuautla, Morelos, junto con otros dos jugadores, que fueron traídos a Tulancingo, para reforzar la plantilla del primer equipo de Tercera División Profesional de este club.
En ese entonces, antes de venir a Tulancingo, formaba parte del Centro Deportivo de Futbol Tuzos Cuautla.
Aquí en Tulancingo, Adrián Sánchez estuvo en un lapso de dos años, bajo la dirección técnica de Marco Antonio Domínguez, desempeñándose como defensa lateral, y debutó como profesional en el 2017.
Siete años después, el ahora defensa tuzo ingresaría de cambio al minuto 60 ante los Pumas, en la jornada 3 de la Liga MX del Clausura 2024, donde los Tuzos cayeron por tres goles a uno.
Luego de su paso por el entonces llamado Sk Sport Street Soccer, Adrián fue reclutado por los Mineros de Zacatecas, donde cumplió con el proceso hasta llegar a primera división, es decir, jugó en Tercera y Segunda División, así como en la Liga de Expansión, donde sumó 42 partidos disputados.
A sus 21 años de edad, Carlos Adrián Sánchez recibió la oportunidad de Almada, para debutar con los Tuzos del Pachuca.