El pequeño piloto mexicano de karts, Mateo Driver, hijo del ex corredor de Nascar México, el tulancinguense Pepe Montaño, tuvo un gran debut el pasado fin de semana en el Reino Unido, logrando el quinto lugar en el Festival Anual Bambino.
Al ser considerado como novato, el pequeño piloto tuvo que arrancar al final de la parrilla, por detrás de otros 23 pilotos, la mayoría de ellos de ocho años de edad, quienes corrieron en la pista de Whilton Mill, en Daventry, Northamptonshire.
Pese a su arrancada, Mateo se alcanzó y se mantuvo dentro de los primeros cinco lugares todo el tiempo, dejando un buen sabor de boca, ya que por primera vez compitió contra los mejores del mundo, en esta categoría.
Mateo Driver, quien además es seguido por muchas personas en sus redes sociales, se dijo feliz de haber conseguido este primer logro, en una categoría donde la mayoría de los pilotos cuentan con ocho años de edad; mientras que él tiene apenas cinco años cumplidos.
El piloto del kart 36, ha tenido un cálido recibimiento desde que llegó a Inglaterra el pasado 23 de mayo, acompañado en todo momento por su padre, quien fue un destacado piloto profesional, sobre todo en la serie Nascar México.