Se acabó la marca de efectividad. Las Tuzas del Pachuca tuvieron una presentación discreta este 7 de septiembre y empataron sin goles en contra de las Bravas de Juárez, y sigue pendiente su boleto a la liguilla de la Liga MX Femenil.
El equipo de Óscar Torres llegó con una marca perfecta en efectividad, pues de los ocho encuentros disputados, todos los sumaban con victoria, pero las de la frontera culminaron con la estadística.
Ninguna de las integrantes de la ofensiva tuza fue capaz de dar la dosis de peligro como para poner un un gol en el tanteador, pero en zona defensiva la situación estaba igual de controlada.
Sin acciones sobresalientes sobre los arcos, los minutos transcurrieron, para finiquitar la igualdad sin anotaciones en el campo de la frontera.
Fue el 0-0 el que prevaleció, en uno de los encuentros más grises que tiene la escuadra de Torres desde que tomó el mando del equipo, y así acumularon 25 unidades, para nuevamente esperar una victoria y encaminar la clasificación a la liguilla.
Mientras tanto, Juárez consiguió un punto importante en sus aspiraciones de acercarse a la zona de clasificación.
El próximo partido de las Tuzas será el próximo 15 de septiembre a las 19 horas ante Santos, en el estadio Hidalgo.