El chileno Víctor Dávila quien se recupera de una lesión, se hizo presente para observar el entrenamiento de sus compañeros a la par de enfocarse en su recuperación tras haber sufrido una fractura de peroné que lo ha mantenido 5 semanas fuera de las canchas, por lo que espera estar pronto de regreso.
“Fue un momento complicado porque era la primera vez que me lesionaba; la recuperación va rápido y los tiempos se han acortado, de seguir así estaré de regreso pronto”, declaró el futbolista andino, que en el presente torneo sólo pudo jugar 335 minutos en los 9 partidos que disputó vistiendo la blanquiazul.
Víctor aseguró que a pesar de que está ávido por jugar, por ahora se encuentra concentrado en su recuperación, pues quiere regresar para poder aportar al equipo: “dan muchas ganar de estar con mis compañeros en la cancha, pero por ahora me siento muy tranquilo y concentrado en recuperarme”.
Además, el atacante de 21 años dio su opinión desde su perspectiva de cómo ve al plantel bajo el mando de Martín Palermo: “el equipo se ve muy bien, estamos en zona de liguilla, y como se ha mostrado esperemos estar en la fiesta grande”, finalizó.