David "El Gulliver" Trejo, se convirtió en campeón nacional de bateo, durante el certamen nacional de beisbol súper categoría máster más de 50 años, en donde se desempeñó como tercer tolete de la novena de nuestro estado.
El pelotero alcanzó un impactante porcentaje de bateo de .800 producto de 20 imparables en 32 apariciones con el madero, produciendo un total de 11 carreras, esto en 8 enfrentamientos de 7 entradas, durante la 1ra y 2da ronda del certamen avalado por la Federación Mexicana de Beisbol.
Las cifras colocaron al hidalguense por encima de peloteros ex profesionales en Liga Mexicana y Liga del Pacífico, como José Luis Valle de Baja California, cañonero con mismo número de apariciones al bate, quien tuvo .714 de efectividad.
Pero eso no fue todo para el también conocido como "Guly", también resultó jefe absoluto de una de las estadísticas más usadas en el rey de los deportes, Slugging (SLG): potencia de un bateador, la cual es el cálculo del porcentaje de bases recorridas entre las veces al bate.
Resultando 1.200 para el jardinero central de Hidalgo, por encima de Ramón Pacheco (B.C.) y de Asención Jesús (COA) con .960 y .900 respectivamente.
Así los impactantes números del destacado beisbolista David Trejo del cuadro hidalguense, que brindó un gran torneo, celebrado en la CDMX.