Tras la expulsión de Guillermo Almada, el auxiliar Darwin Quintana salió a la conferencia post partido, en la que pidió a la afición apoyar a Pachuca no solo en los triunfos sino en situaciones adversas.
“Pedimos a los jugadores que realicen bien su trabajo, dejar todo en los entrenamientos, y en los partidos no dar pelota por perdida, a la afición pedimos que los apoyen ante una equivocación o revés, no daremos ningún partido por perdido, pelearemos todos los juegos, todo el tiempo, todo el campeonato, apostamos a tener coordinación, ser ofensivos, pero también hay que tener en cuenta que el rival juega”.
Por otra parte, Quintana elogió el trabajo de los juveniles, en el caso de Miguel Tapias, señaló que realizó un excelente trabajo en la ausencia de Óscar Murillo en la defensa central, y de Daniel Aceves, indicó que tiene mucha proyección, y que sin duda tendrá equivocaciones pero para ello es que se tiene que trabajar.
“No nos fijamos en nombres ni en sus gafetes, solo en el rendimiento en los entrenamientos, los chicos han cumplido pero a la cancha solo entran 11, todos, entrenan bien y dejan todo en los entrenamientos, tenemos que seguir corrigiendo.
Respecto al resultado, mencionó que era importante sumar puntos, “los dos tiempos fueron diferentes, nos deja aprendizajes, en el primero no dispararon al arco, ejercimos presión, el segundo tiempo cedimos un poco la iniciativa, Chivas es un equipo con grandes jugadores, sufrimos un poco, siempre es bueno corregir ganando, estamos automatizando movimientos”.