La ciclista de Tulancingo Daniela Campuzano Chávez Peón inició con el primer paso en el nuevo proceso, con rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de haber obtenido el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrado en la pista de Durango.
“Primero me quitaré los tornillos de la pierna que me pusieron por la fractura que sufrió hace un año cuando realizaba una sesión de entrenamientos en las veredas de Huasca”, comentó la ciclista en redes sociales.
“Mi meta es tener la mejor preparación posible para Tokio”, señaló la deportista que se recupera de manera satisfactoria de la fractura, que la mantuvo inactiva por algunos meses.
La buena atención médica y rehabilitación le permitió tener una rápida recuperación que la llevó a competir en las Copas MTB celebradas en República Checa.
El fin de semana participó en el Campeonato Nacional que se realizó en Durango, en donde demostró que poco a poco retoma su nivel competitivo al conseguir el primer lugar en la elite femenil.
“Estoy enfocada en mi recuperación para empezar de nuevo con todo el compromiso y motivación que representan para mí poder participar nuevamente en los Juegos Olímpicos”, expuso Campuzano Chávez Peón.
Su preparación la realiza con la asesoría de Vicente Cetto, entrenador de la ciclista, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima.