El campeón estatal de la Asociación de Fútbol Rápido y Mini futboles de Hidalgo de la categoría 05-06, Bronco La Arena, del municipio de Tulancingo, culminó ayer su participación en la fase de grupos del torneo nacional de la Federación, Celaya 2022.
Los futbolistas debutaron el pasado jueves ante el equipo anfitrión, Celaya, a quienes vencieron por cuatro goles a dos, con anotaciones de Ricardo Jiménez, en dos ocasiones, Aldhair Vera y Leo Barrera.
En el segundo juego de la fase de grupos, los tulancinguenses enfrentaron el pasado viernes a Puebla, con quienes dividieron puntos tras empatar a cero tantos.
Más tarde, los dirigidos por Víctor Manuel Roldán Islas se midieron contra Guanajuato para buscar su boleto a la fase final, pero cayeron con marcador de cero goles a tres, sumando un total de cuatro puntos en esta fase.
De esta forma, el equipo de Tulancingo deberá esperar una combinación de resultados para aspirar a los cuartos de final de esta competencia, a la cual asisten los máximos exponentes de la disciplina a nivel nacional.
También estará presente en el torneo el Lic. José Luis Horacio Camacho Baños, presidente de la Asociacion de fútbol rápido y mini futboles de hidalgo ac, invitado por el comité organizador, apoyando en lo que sea necesario a los equipos de hidalgo
También te puede interesar: Quieren refundar la asociación de fut rápido
El plantel está conformado por el director técnico Víctor Manuel Roldán Islas, Ricardo Jiménez Hernández, Enoch González Hernández, Cluibert Brandon Alvarado Cides, Johan Sandoval López, Israel Solís Balderas, Edson Edu Méndez Peña, Leonardo Barrera Vargas, Sergio Adair Ramos Islas, Jorge Miguel Roldán Islas, Julio César Rossette Álvarez, Aldhair Verá Delgadillo y el auxiliar técnico Luis Andrés Rodríguez García.