Gracias a su compromiso con el equipo y con la selección de futbol de talla baja, el cuautepequense Gustavo López González, combina ahora actividades como representante de la Federación Mexicana de la especialidad y representante en Hidalgo de la misma.
Tocó al futbolista hidalguense el pasado viernes, recibir a miembros de la Federación Mexicana de Fútbol Talla Baja en la capital del estado, donde estuvo a cargo de las pruebas a futbolistas que se realizan en distintas regiones del país, con la intención de reclutar a los talentos que puedan formar parte del equipo, para acudir con un equipo digno a la Copa del Mundo, el próximo año en Argentina.
“Sigo jugando como seleccionado y también me integré como representante del estado de Hidalgo por parte de la Federación; afortunadamente hemos tenido mucho apoyo, y queremos reflejar eso para que más futbolistas de Hidalgo se integren a esta selección”, dijo en entrevista.
Adelantó que en septiembre próximo tienen un partido amistoso contra el combinado de Estados Unidos y Canadá, y en diciembre participarán en la primer Copa Internacional que se disputará en Colombia, con países invitados como España y Marruecos.
“Venimos reforzando este equipo precisamente por los diferentes torneos que vienen, y para llevar una selección más fuerte todavía, de la que fuimos ala Copa América y llegar bien a la Copa del Mundo en Argentina 2023”, subrayó.
“Hay bastante potencial para fortalecer el equipo. Estamos emocionados y motivados por las ganas que tienen para representar a su país, nos recuerda mucho a nosotros cuando comenzábamos”, concluyó.