Para la Liga MX Femenil el desempeño de dos jugadoras Tuzas fue suficiente para ser consideradas dentro del cuadro ideal de la jornada 7, se trata de Karla Nieto y Lucero Cuevas, esta última, refuerzo para este Torneo y que marcó un doblete en el 6-2 ante Puebla.
En lo que respecta a Lucero Cuevas, ingresó de cambio en sustitución de Viridiana Salazar al minuto 43 y en menos de un minuto con el toque de su primer balón marcó el cuarto gol de Pachuca y el primero en su cuenta, en tiempo de compensación se hizo presente de nuevo en el marcador con su segundo gol del partido.
Los números de la dorsal 19 fueron 60 minutos jugados, dos goles, una asistencia, un mano a mano ofensivo exitoso seis pases concretados en cancha rival con un 69 por ciento de efectividad en los pases.
Por su parte, Karla Nieto lideró el medio campo, jugó los 90 minutos, tuvo un 86% de efectividad en sus pases con un total de 44 acertados, una asistencia, una participación en un gol, un tiro a gol y siete balones recuperados.
Con este triunfo, Pachuca se puso por primera vez en el torneo en puestos de Liguilla al colocarse en el octavo puesto con nueve unidades y la goleada ayudó a poner su diferencia de goles en +2 para desplazar al noveno al propio Puebla