Alonso Islas, jugador de los Cuernos Largos de Pachuca, consideró que su equipo tuvo un buen arranque de temporada en la liga de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH) a pesar de que llevaban poco más de dos años sin competir
Islas abundó que, a pesar del tiempo fuera del emparrillado, la experiencia de la mayor parte del equipo, y el regreso a los entrenamientos, hace poco más de un mes, fueron clave para cosechar la victoria 26-0 ante los Leones de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).
“Fue un buen esfuerzo de parte de los compañeros, a pesar de que no contamos con nuestro mariscal titular, comenzamos con nervios, pero poco a poco nos acomodamos en el campo y con disciplina sacamos el partido”, dijo.
Abundó que, una de las claves para los Cuernos Largos fue que la mayoría ya tienen años de experiencia en la disciplina, lo que facilitó ensayar los sistemas de juego.
“Lo importante fue reunirnos, porque la mayoría de nosotros ya tenemos responsabilidades, pero el compromiso ahí está y queremos tener la mejor representación posible”, señaló.
Lo anterior, lo mencionó después de la participación de los cuernos Largos de Pachuca, en la fecha inaugural de la liga de la OFAEH, en la que derrotaron a la UPMH.
También te puede interesar: Oseznos, siguen sin dar tregua
En otros resultados de la competencia, Maquina del mal 50 superó por medio centenar de unidades a Mummra Boys; en tanto, Frailes Sahagún salieron avantes sobre Guerreros Hidalgo 36-19, mientras que Warriors apabulló a Stallions Tulancingo 40-6.