Nueva oportunidad tiene el futbolista Jesús Armando Terrazas Cruz, originario del municipio de Cuautepec, quien recientemente se incorporó al primer equipo de la recién creada Liga del Balompié Mexicano, con el histórico equipo Neza F.C., para disputar el tercer campeonato de dicha liga.
En entrevista, el futbolista manifestó que esta oportunidad se da gracias a un profesor, “me llama para comentarme sobre una vacante en el equipo de Neza F.C., justo para mi posición; al siguiente día me presento para un partido amistoso y posterior para mi llegada al equipo”.
Reconoció que esta nueva oportunidad, significa para él la ilusión de poder seguir practicando de manera profesional algo que le gusta y que además le da para comer, por lo que se consideró afortunado.
Respecto a su trayectoria, señaló que comenzó a los 11 años en el Club Pachuca, en el cual estuvo poco tiempo debido a su corta edad.
Pero cuando cumplió 15 años llegó al Club Puebla en la categoría sub15, y continuó en la Sub 17, Sub 20, Segunda División Premier y a la edad de 20 años le dieron la oportunidad de estar en el primer equipo y disputar algunos partidos en Copa MX.
“Ante la falta de oportunidades estuve 6 meses entrenando en el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y ahorita, dos años después, me llegó esta oportunidad de formar parte de Neza F.C. en la Liga de Balompié Mexicano”.
También te puede interesar: Próximos partidos a puerta cerrada
Finalmente, el mediocampista de 23 años de edad, dijo que, como parte de sus aspiraciones en esta nueva etapa, buscará darse a notar más, “que la gente me conozca, ser campeón con el equipo y tener los más posibles minutos, para así aspirar en un futuro a algo más y mejor para mi familia y yo”.