Los selectivos infantiles de futbol rápido del municipio de Cuautepec se coronaron como campeones estatales en las categorías 2009 – 2010, y 2011 – 2012, en la eliminatoria que se jugó en el propio municipio cuautepequense, así como en la capital hidalguense.
En Pachuca, sede de la categoría 2009 – 2010, la selección El Rosal Cuautepec, enfrentó primero y derrotó por nuevo goles a dos al equipo Ángel Bautista; enseguida se midió contra Selección Téllez, sacando un empate a tres goles.
Los cuautepequenses enfrentaron más tarde al equipo LAH, al cual vencieron por nueve goles a cinco, y finalmente, se midieron contra Niupy Santiago, para vencerlos también por cinco goles a cuatro.
Con estos resultados, El Rosal Cuautepec fue campeón de la categoría y además clasificó a la fase nacional.
En cuanto a la categoría Infantil Menor (2011 – 2012), que tuvo como sede el propio municipio cuautepequense, el equipo del Rosal Cuautepec cayó en su primer partido ante Niupy Santiago por tres goles a seis; pero venció en su segundo encuentro al cuadro de LAH por nueve goles a uno, logrando su derecho a jugar la final.
Fue en el partido por el campeonato donde se vieron las caras nuevamente Cuautepec y Santiago, un duelo que además representa una rivalidad deportiva histórica, futbolísticamente hablando, entre ambos municipios.
Tras culminar empatados a tres goles, el campeón se definió en la ronda de los shootsouts, donde los de Cuautepec anotaron dos y fallaron uno, mientras que los de Santiago erraron sus dos primeros intentos.
Ambos selectivos de Cuautepec esperarán ahora la convocatoria para la fase nacional. Cabe destacar que pasaron muchos años para que regresara el apoyo en este sentido a equipos infantiles y juveniles de futbol rápido.