El equipo Cruz Azul Mirador de Téllez, municipio de Zempoala se ha convertido en protagonista de la Liga de Futbol Siete Maracaná, en donde se ubica en zona de calificación con posibilidades de alcanzar el título del balompié infantil.
Después de varias jornadas de intensa actividad, los Celestes se mantienen en los primeros lugares de la clasificación general, producto de los buenos resultados en la actual temporada.
Los jugadores atienden de manera correcta las indicaciones de Sergio Coronado, entrenador del Cruz Azul Mirador, situación que les permita sumar puntos en el certamen.
El primer objetivo de los jugadores y cuerpo técnico es mantenerse en el top ten del evento para asegurar su boleto a la fiesta grande, después implementar una estrategia totalmente ofensiva para buscar el título, comentó el entrenador del equipo infantil.
Todos los jugadores, domingo tras domingo saltan al terreno de juego para mostrar sus habilidades con un juego de conjunto para buscar la manera de sumar puntos, impulsados por sus papás, porque en esta colonia lo primordial es la práctica deportiva, actividad que permite activar a las niños.
Cruz Azul Mirador es uno de los equipos con jugadores con buena técnica y disciplinados, que realmente se divierten jugando al futbol, señaló Antonio Amador, coordinador deportivo en la Liga de Futbol Infantil Maracaná de Matilde, municipio de Zempoala.
DATO
Al momento el equipo se mantiene en el top ten, que le permite estar en zona de calificación