El golfista hidalguense José Cristóbal Islas Valdespino tuvo un descenso de tres posiciones durante la segunda ronda del Bandon Dunes Championship, pues pasó del lugar 11, al 14.
Con 75 contactos, el segundo día de actividades no le fue tan efectivo al pachuqueño, como en el primero, en el que impactó 71 ocasiones la pelota.
Durante el día inicial de actividades, el estudiante de primer año se colocó como una de las sorpresas de su equipo, Oregon, pues concluyó con la tercera mejor tarjeta de su institución, igualando a Nate Stember.
Sin embargo, Islas Valdespino tuvo una notable actuación luego de tener siete birdies a lo largo del Bandon Dunes Sheep Ranch Course.
Para el segundo día, Islas Valdespino no fue tan efectivo como en el comienzo; sin embargo, supo manejar las emociones, aunado a que la mayoría de competidores también tuvieron un mal día, solo descendió tres posiciones.
El hidalguense totalizó 146 disparos, con cuatro de ellos por encima del par de campo.
En tanto, a nivel grupal, Oregon remontó el cuarto puesto con el que cerró el día uno, y se ubicó en el sitio de honor, gracias a 295 disparos, para un total de 583 golpes, 15 sobre el promedio.
También te puede interesar: Finalizó participación de María Fassi en el Pelican Women´s Championship 2021
Con respecto a lo realizado en la competencia, Casey Martin, entrenador del cuadro verde, señaló que algunos sectores del campo propician que no haya un correcto desempeño por parte de sus bastoneros, pero confía en mantener la posición grupal.