La cancha del Estadio Hidalgo se vistió de gala al recibir a jugadores de renombre que acompañaron a Cristhian Giménez en su partido de despedida, donde Amigos de Pachuca se llevaron la victoria por 4-2 ante Amigos de Cruz Azul.
Solo bastaron cinco minutos para que el marcador se abriera en el Hidalgo. Santiago Giménez dio pase raso a Titk Villa quien solo empujó el balón para el 1-0.
Sebastián quiso ampliar la ventaja con un disparo que no representó mayor peligro para la portería Tuza.
Lucas Lobis también tuvo una oportunidad al frente pero solo se quedó en intento.
En respuesta, el homenajeado se metió al área, se quitó a la defensa y disparó pero el esférico se fue por encima de la portería y Pachuca no pudo empatar.
Chitiva tuvo una oportunidad más y recorrió el área pero no se pudo poner a modo. En un rebote intentó un disparo pero el balón se fue a un costado de la portería
La Chilindrina Álvarez hizo un intento para empatar pero el esférico se estrelló en el poste.
Antes del medio tiempo fue Bruno Marioni quien emparejó los cartones.
Previo al arranque del segundo tiempo Giménez hizo un homenaje para Miguel Calero quien dejó un gran legado en Pachuca y se puso los guantes para defender los tres postes de Cruz Azul.
Damián Álvarez se perfiló afuera del área y disparó, Chaco alcanzó a desviar a una mano para desviar a tiro de esquina en el cual Pachuca tuvo una oportunidad con un remate que se estrelló en el travesaño.
El mismo Álvarez inició una jugada y se metió al área para quedar mano a mano con Giménez a quien venció para el 2-1 a favor de Pachuca. La ma1uona dio un segundo pitido con Ángel Mena para el 2-2.
José Calero quien es hijo de la leyenda Miguel Calero marcó el 3-2 para Pachuca y Frank puso el 4-2 final para los Tuzos.
Una de las sorpresas en el partido fue Francisco Giménez, padre del Chaco, quien también estuvo en la cancha, con lo cual se vieron tres generaciones, pues Sebastián también acompañó a su padre en este homenaje.