El luchador tulancinguense Crazy Boy visitó a Nicolás, un niño de cuatro años de edad, originario del municipio de Santiago Tulantepec, que padece de Síndrome de Alagille y necesita un trasplante de hígado.
Crazy Boy conoció de voz de los padres de Nicolás, el problema de salud del pequeño que están combatiendo desde los tres meses de edad, y que a la par de esa lucha, promueven la cultura de la donación de órganos a través de diferentes medios.
Ante eso, el luchador también conocido como Mike Ángel Tulancingo, hizo una invitación a la población a que se unan a la cultura de donación de órganos para salvar vidas.
“Tuve el gusto de conocerlo y son historias que llegan al corazón. Crazy Boy siempre ha sido un fiel seguidor y admirador de los infantes, porque cuando era un niño siempre me gustó la lucha libre; nuestros héroes son los luchadores a esa edad”, declaró.
“Hoy conocí a Nicolás que le gusta la lucha libre, tiene sus máscaras, juega luchitas con su papá, y los invito a todos a que se concienticen y que ponga un poco de atención en esta parte de la donación y de la forma en que podemos ayudar”, subrayó.
Nicolás, debido al padecimiento, requiere de la donación de hígado. “Sabemos que en esta carrera que llevan desde que nació va a llegar ese día y ese momento para ver a Nicolás sano y fuerte”.
“Nicolás es un guerrero, un luchadorcito y brindaremos todo lo que esté a nuestro alcance como Crazy Boy, para ayudar a la familiar. Pero es importante que en el momento en que pensemos que llegará el momento de pasar a mejor vida, consideremos donar nuestros órganos, para ayudar a quienes lo necesitan en vida”, concluyó.