Tras el triunfo conseguido por las Tuzas de 1-3 ante León, el técnico del representativo hidalguense Jaime Correa se mostró contento al resaltar que ha sido importante que el equipo haya sumado puntos en los últimos cuatro partidos, seis en los últimos dos.
Si bien son dos triunfos y dos empates lo que ha sumado Pachuca en sus últimas cuatro jornadas, el técnico de las Tuzas está consciente de que tienen que ir paso a paso y que si bien este triunfo les deja ver una pequeña luz, el plantel piensa solo en el siguiente partido contra Santos.
“Sabemos que era importante sumar de 3, el partido pasado era de las últimas oportunidades, ahora estamos a la expectativa de que los rivales que se encuentran arriba de nosotros en la tabla general dejen algún punto. Era complicado que no podíamos sumar, estamos motivados con estos dos últimos juegos que hemos conseguido de tres puntos”.
Respecto a la ausencia de Norma Palafox que no juega desde el partido contra Chivas en la jornada 10, dijo que tuvo una molestia que no le dejaba entrenar al parejo; no obstante confía en que el plantel podrá contar con ella en los entrenamientos y quizás contemplarla para el partido ante Santos o Querétaro.