Grupos de animación se dieron cita nuevamente en el hotel de contracción del Club Pachuca para mostrar su apoyo a través de cánticos tradicionales.
Para esta ocasión, aficionados que acudieron a ofrecer serenata para los jugadores de Pachuca, quienes salieron para convivir por unos minutos con los presentes, estuvieron acompañados por mariachis.
La directiva del Club Pachuca se unió de lleno a la convivencia al aportar un poco de pirotécnia para complementar las actividades de los grupos de animación.
Algunos de los presentes manifestaron que confían en que se consiga un resultado favorable que les permita acceder a la final y con ello reencontrarse una vez más en el mismo ligar para ofrecer lo que sería la última serenata del torneo.
Para este día, también se realizará el pasillo de bienvenida a las 18:30 horas en la lateral del Estadio Hidalgo la cual estará acompañada de pirotécnia, humo de color y lo más importante para el Club, "la pasión de cada uno de los aficionados".
A las 19 horas se abrirán las puertas del Huracán y se ofrecerá música de banda en vivo en las tribunas, también fiesta de pirotécnia, sorpresas para los aficionados a quienes piden apoyar con la luz de su celular y con globos azul y blancos que encontrarán a su llegada al inmueble.