Como parte del seguimiento a su proyecto de formación e impulso de jóvenes talentos, Cristian “Chaco” Giménez, quien fuera futbolista destacado en equipos de primera División como Pachuca, América y Cruz Azul, visitó este fin de semana el estadio Primero de Mayo de Tulancingo, donde se llevó a cabo un interescuadras y además, se confirmó la continuidad del equipo en esta ciudad.
En entrevista para El Sol de Tulancingo, el Chaco ratificó que el equipo de Tercera División Profesional tiene ahora nueva administración, y continuará su participación por lo menos para la siguiente temporada, en agradecimiento al apoyo que han brindado los tulancinguenses.
Señaló que hoy en día, los jóvenes deben tener la oportunidad de poder mostrarse y tener ese crecimiento futbolístico y también en los valores humanos; lo cual, le ha llevado a descubrir, en su caso, el amor por el fútbol y sus capacidades al respecto.
Dijo que ese impulso se da también a los jóvenes que buscan jugar, pero también para hacerlos crecer como seres humanos y que en algún momento puedan tener oportunidad en el máximo circuito.
Refirió que en el jugador de la región ha visto mucha responsabilidad y capacidad, sin embargo, señaló que les falta ese impulso para que se descubran y sepan aprovechar las oportunidades que la vida presenta.
Finalmente, aseguró ir paso a paso, trabajar para que los jóvenes que están en el centro de formación tengan en el equipo de Tercera División Profesional, una oportunidad para dar el salto a primera división profesional.