A pesar de cometer errores que le costaron goles a los Tuzos del Pachuca en partidos anteriores, a Carlos Moreno se le debe dar confianza durante el resto del torneo, así lo demostró el excapitán del Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
En entrevista, la otra arquera, quien levantó el trofeo del Clausura 2016, y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017, detalló que los yerros son parte del proceso para afianzarse en la titularidad del marco albiazul.
“Lo sé, lo he visto. Le ha costado un poco, pero es parte de la experiencia. No había tenido la posibilidad de mostrarse, hoy lo está haciendo, sin duda van a haber errores”, indicó Pérez, quien fue inducido recientemente al Salón de la Fama del Fútbol Internacional.
A pesar de ello, el Conejo indicó que lo más importante para Moreno es poder darle un respaldo, y dejarle que se sigan preparando, pues es la única manera de que haya nuevos porteros mexicanos en el aparato.
Moreno cometió algunos errores en el partido ante América, pues en uno de los cuatro tantos del conjunto azulcrema, soltó un balón en un tiro libre, que aprovechó Henry Martin para empujar el esférico.
Al final del encuentro, el arquero nuevamente tuvo un yerro al enredarse en un despeje, ante la llegada de Julián quiñones, quien le robó la de gajos, para definir ante el marco abierto.