Óscar Pérez Rojas, director del Instituto Hidalguense del Deporte y exfutbolista profesional, aclaró que hasta este martes 23 de julio, no ha sido contactado por autoridades de la selección nacional de México para integrarse al Tricolor, esto después de los rumores que existen tras la llegada de Javier Aguirre Onaindía al banquillo junto con Rafael Márquez Álvarez como auxiliar.
La llegada de El Vasco al combinado azteca llegó acompañado de rumores que contemplan a Óscar “El Conejo" Pérez como parte de su cuerpo técnico, situación de la cual el mismo director del Inhide, dijo, no le han contactado hasta el momento.
“Estoy enfocado en lo que es el Inhide, hasta el momento son solo especulaciones, Con Javier Aguirre siempre he tenido una buena relación por ello es que les manifiesto que hasta el momento no he tenido ninguna comunicación”.
En caso de darse una oportunidad, dijo que sería una decisión difícil, “me pondrían en una situación nada agradable, se tendría que pensar y hablar en ambas partes”.
De si se siente preparado para regresar a selección, comentó que siempre estará listo para seguir adelante y llevar cada reto de la mejor manera, “de acuerdo a mis valores, a lo que me gustaría que fuera, me siento capaz de hacerlo, estoy bien, y tranquilo”.