Los equipos Furia Baby, Satélites, en dos categorías, y Rojitos, son los campeones del primero torneo infantil en la Liga Municipal de Futbol Rápido de Cuautepec de Hinojosa, en la cancha El Rosal.
La jornada inició con el partido entre Niupi Cuautepec y Furia Baby en la categoría Peques, de seis a siete años de edad; ambos equipos que avanzaron como los mejores del torneo y no decepcionaron en esta final, muy pareja y competida, donde una falta fue la diferencia y el marcador quedó en favor de los Furia, por dos goles a uno.
Enseguida vino la final en la categoría pibes, donde el Niupy Cuautepec repetía, pero en esta ocasión en contra del equipo Atlas Satélites, del municipio de Tulancingo. El duelo estuvo también muy peleado y terminó empatado a cuatro goles, por lo que se tuvo que definir en la instancia de los shoot outs, donde los de Tulancingo fueron mejores y se quedaron con el triunfo.
En la categoría Infantil Menor, Satélites y Rojitos dieron un partidazo, pero el resultado favoreció a los segundos por seis goles a cinco, quedándose con el campeonato.
Mientras que en la Infantil Mayor, Satélites dominó el encuentro y venció a Las Palmas con marcador de nueve goles a cuatro.
En Infantil Mayor, Marsella Castillo fue el cuarto lugar, mientras que el tercer puesto fue para Real Tezoncualpan. En Infantil Menor, los Compitas fueron cuartos e Italia Mix fue tercero.
En Peques, los Rojitos fueron cuartos, Mini PSG fueron terceros. Y en Pibes, Rojitos obtuvo el cuarto sitio y Reencuentro el tercer lugar.
La premiación estuvo encabezada por el presidente municipal, Manuel Rivera Peralta.