Después de varios años de no albergar un partido de Selección Mexicana (en cualquiera de sus categorías), el próximo 15 de octubre a las 18 horas, el Estadio Hidalgo volverá a ser sede del Tri, ahora en su versión Sub-22 y con la participación de dos jugadores blanquiazules, sumándose tres canteranos.
La convocatoria de la Selección Mexicana Sub-22 comandada por Jaime Lozano está conformada por los 26 futbolistas, entre los que destacan dos jugadores blanquiazules, Kevin Álvarez y Pablo López; así como tres canteranos Tuzos: Joaquín Esquivel, Francisco Venegas y Héctor Mascorro.
En lo que respecta a la Selección de Argentina dentro de la lista de 23 jugadores se encuentra el ex futbolista de Pachuca: Nahuel Bustos.
Serán dos partidos amistosos como parte de su preparación para sus respectivos torneos preolímpicos rumbo a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokio el año 2020. El partido previo será el 12 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua para luego dar paso al encuentro en la Bella Airosa.
Además de los dos blanquiazules, dos jugadores más fueron convocados por sus respectivas selecciones.
Erick Aguirre fue convocado por Gerardo Martino para disputar los duelos de la CONCACAF Nations League en los que México se enfrentará a los equipos de Bermuda en el Estadio Nacional de Bermudas y Panamá en el Estadio Azteca el 11 y 15 de octubre, respectivamente.
Óscar Murillo regresó a la convocatoria de Carlos Queiroz en Colombia para enfrentar los duelos amistosos ante Chile y Perú el 12 y 14 de octubre, respectivamente.