Pese a sufrir una segunda derrota consecutiva en el Torneo Central de Reservas, Cuarta División B, ante Huejotzingo la tarde de ayer, el Barcelona Tulancingo continúa con el trabajo de preparación y experiencia, con un plantel joven con el cual encaran este torneo.
Así lo destacó el entrenador Juan de Dios Rivera, quien al término del encuentro refirió que el equipo tuvo buen desempeño, se levanta después de ir perdiendo desde los primeros minutos; en el segundo tiempo se le da la vuelta al marcador, pero un autogol y una desatención en la última jugada les cuesta el partido.
“El no tener cambios de peso nos está pasando factura en los partidos, ya que nuestros cambios son dos jugadores de 12 años. La cuestión es que tenemos buenos jugadores pero estamos muy por debajo de la edad límite”.
Detalló que el límite de edad es el año 2003 “y nosotros estamos jugando en su mayoría con menores jugadores 2006-2007 y tres de 2004, y nuestros cambios son 2010. Eso es lo que nos está costando a nuestros chicos, todavía no les alcanza para un partido completo a máxima exigencia”, refirió.
Sin embargo, destacó el desempeño y las ganas de aprendizaje y desarrollo que tienen cada uno de ellos, por lo que confío en que, a la larga, esto les servirá de mucho.