Con los jugadores Tuzos Luis Chávez y Erick Sánchez como titulares, México no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Jamaica para así instalarse en la final de la Copa Oro en la que se medirán ante Panamá, que dejó a los de las barras y las estrellas en el camino.
Pasado el primer minuto Henry Martínez recibió un centro y mandó el balón al fondo para adelantar a México con gol de vestidor.
Minutos después, Erick Sánchez buscó ampliar el marcador con un disparo en la línea del área que rechazó el arquero rival.
Para el minuto 29 Luis Chávez cobró un tiro libre de tres cuartos de cancha y de zurda, mandó el balón al ángulo derecho del arquero rival para poner el 2-0.
En el segundo tiempo, Erick Sánchez fue sustituido al minuto 62 y 10 minutos después Luis Chávez también fue sustituido.
Los caribeños replantearon su juego para el complementario en el que contrarrestaron un poco el ataque mexicano, pero no fue suficiente, al minuto 90 más tres, Roberto Alvarado sentenció el encuentro al marcar el 3-0 final y el próximo domingo jugará la final.