Comunidad argentina vivirá partido con el corazón dividido

Esperan que todo transcurra en armonía entre ambas aficiones

Luis Carlos León

  · sábado 26 de noviembre de 2022

Los hermanos Claros desean una victoria argentina / Luis Carlos León

México y Argentina disputan este sábado su segundo compromiso dentro de la fase de grupos de la Copa del Mundo; sin embargo, este tipo de compromisos son especiales para los hermanos Claros.

En entrevista para El Sol de Hidalgo, Mauricio y Gaby, quienes tienen 30 y 18 años viviendo en Pachuca, respectivamente, señalaron que estos compromisos son llamativos para su familia, pues a pesar de que tienen familia mexicana, no olvidan sus raíces argentinas.

“Por supuesto que es algo muy significativo, porque le tenemos un gran cariño a este país, que nos recibió con los brazos abiertos y en el que hemos podido formar una familia, queremos que Argentina gane, pero si México saca la victoria, no me molestaría, porque se cobrarían una de todas las que les hemos hecho (ríe)”, dijo Mauricio.

Mientras tanto, Gaby detalló que la derrota ante Arabia Saudita caló hondo, pero espera que la celeste y blanca retome el camino con rumbo a la siguiente ronda.

“El partido estará muy bueno, y tendremos compañía de amigos de ambas nacionalidades, pero esperemos que todo transcurra en paz y con un buen ambiente”, agregó.

Originarios de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, ambos están convencidos que su selección llegará a instancias definitivas.

“Tienen que ganar la copa, porque es un gran equipo y con buenos jugadores. Además el Diego (Maradona) estará alentando como siempre, pero ahora desde más arriba, y estará presente también, porque muchos hinchas llevan su imagen, entonces creo que nos irá bien”, expresó el hermano mayor.

También te puede interesar: Afición muestra su apoyo a la Selección

Acerca de su pronóstico para el partido que se juega a las 13 horas, en el estadio Lusail, ambos coincidieron en que desean que Argentina derrote a México por una diferencia de dos o tres goles.