Sin dar cifra aproximada, José Manuel Viay, director de visorías del Club Pachuca indicó que las visorías realizadas en recientes fechas en la rama femenil fueron positivas al detectar varías jugadoras para comenzar a trabajar con ellas.
“En el tema femenil es una estructura que hemos gestionado visorías importantes, algunas jugadoras ya no continúan en el grupo, afortunadamente encontramos jovencitas de buen nivel sobre todo en juveniles, nos enfocamos ahora en buscar jóvenes con perfil para el primer equipo, el campo de trabajo será más amplio con ellas”.
Manuel Viay dijo que regresaron a una nueva etapa en el plantel, “las visorías siguen activas, no hemos dejado de trabajar, realizamos el torneo a nivel estatal, visorías internas, afortunadamente podemos realizar las que se suspendieron, las hicimos este fin de semana”.
Finalmente, el director de visorías, agradeció al Club Pachuca todo el apoyo que ha brindado para poder realizar la captación de talentos, “Pachuca vive un momento importante, es de las mejores instituciones de fuerzas básicas, ahora con las niñas intentamos hacer trabajo acorde a nivel competitivo y sobre todo a la historia del Club”.
En próximas semanas se esperan más noticias respecto al trabajo que se ha venido realizando, donde podría darse alguna sorpresa e incorporar nuevos rostros ya sea en la categoría Sub 18 o en el primer equipo.