Con cuatro preseas fue como la delegación hidalguense que tomó parte en la tercera jornada del Tour Venados de ciclismo, que se celebra en San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Dos oros, una plata y un bronce fueron el saldo de los competidores de la entidad cosecharon en la justa, en la que se reunieron diversos equipos de diferentes partes del país.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Fue en la Juvenil A de la rama femenil, en la que la entidad consiguió su primera presea, y fue con un oro, producto de que Andrea Paredes obtuviera el metal dorado, gracias a un desempeño que la ubicaron en la cima del podio.
El otro oro fue para la misma división, pero en la rama varonil, en la que Iván Segura se adjudicó la presea de oro, mientras que en esa misma división participó Braulio Álvarez, quién se quedó en el quinto puesto.
Otra de las preseas llegó en la división B de la Juvenil, en la que Valeria Domínguez obtuvo la plata, gracias a que hizo una carrera inteligente, en la que pudo leer el tiempo en el que pudo atacar para llegar al último escalón del podio.
Mientras tanto, en la Juvenil C, de la rama femenil, llegó el último metal para la delegación de la entidad, y es que Gemma Esbeidy Ángeles Hernández, se quedó con la plata en de la división, mientras que Berzabeth Ibarra se ubicó en el cuarto puesto.