En el triunfo ante León, la ex del Atlético de Madrid fue la jugadora de Pachuca que más destacó por su insistencia y colaboración en el ataque de las Tuzas que le permitió marcar dos goles y mantener su racha goleadora al llegar a cuatro goles en tres jornadas ya disputadas que la tienen como líder de goleo en la Liga MX Femenil.
Charlyn Corral cada vez está más cerca de recuperar el nivel que tenía previo a su lesión de rodilla, la dorsal 9 de las Tuzas vive un arranque de torneo de ensueño al marcar hasta el momento al menos un gol en cada una de las jornadas disputadas, dos de ellos en el último partido.
“He iniciado con el pie derecho, me hace sentir bien, tranquila, aún tengo muchas cosas por trabajar, es importante marcar como delantera, sumar puntos, esto es el inicio, pero estoy contenta, voy de menos a más”.
Refiere que extraña algunas cosas del fútbol europeo como la intensidad de los entrenamientos y que, a diferencia del Viejo Continente, en la Liga MX Femenil, específicamente en Pachuca, el encontrarse con jugadoras más jóvenes le hace exigirse más, además, “ningún partido es fácil y eso hace que la Liga sea atractiva, sabes que cualquier equipo se te puede complicar”.
Respecto al tema físico, mencionó que desde el inicio de la pretemporada PREVIO AL Clausura 2022, se mentalizó en olvidarse de la lesión de su rodilla, “el torneo pasado tuve altibajos, de repente me sentía bien, de repente tenía una carga muscular en el cuádriceps.
También te puede interesar: Charlyn Corral retoma su nivel
“Tenía incertidumbre de cómo respondería mi cuerpo con 60 o 70 minutos de juego, estaba desesperada porque me sentía bien de la rodilla, pero lo muscular, no sabía cómo me respondería”.