Equipos de fuerzas básicas del Atlas, Monterrey, Dorados y Coyotes de Tlaxcala participan en el cuadrangular que se llevará a cabo este sábado en la cancha del Club Hidalguense.
Entrarán en acción jugadores de los equipos de las siguientes categorías: 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, quienes buscarán los triunfos llevarse los primeros lugares.
Esta actividad se realiza con la finalidad de impulsar y promover a las nuevas generaciones a la práctica del futbol soccer desde las categorías infantiles y juveniles.
Los equipos anfitriones, Coyotes, filial Pachuca se han preparado para dar la pelea y convertirse en protagonistas de esta actividad, que iniciará desde las 8 de la mañana del sábado.
El trabajo está enfocado a la próxima temporada de fuerzas básicas, certamen que se ha convertido en un semillero de jugadores para los equipos grandes que militan en la máxima división del futbol profesional.
Los Coyotes cuentan con jugadores en su totalidad de Pachuca, pues la finalidad de proyectarlos a otras divisiones a través de un proceso bien planeado.
Se espera una gran fiesta deportiva en donde los jugadores infantiles que estarán apoyados por los padres de familia, mostrarán en el terreno de juego sus habilidades con el balón, así como su olfato a gol.