“Cerramos el año con buenos resultados para los boxeadores del alto rendimiento y nuevos valores, en ambas ramas”, comentó Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte.
“En el torneo Nuevos Valores, Tú y yo Creciendo Juntos se detectaron a 40 prospectos en las diferentes categorías ambas ramas, quienes mostraron que tiene madera para seguir por la senda del triunfo, dijo el directivo.
El evento que se realizó en el ring Perea Boxing de la colonia Santa Julia de Pachuca, expuso, reunió a 167 deportistas que llegaron de los diferentes municipios del estado, así como de los clubes de Pachuca y Mineral de la Reforma
Los 40 deportistas detectados, indicó, se canalizarán a un trabajo especial con el cuerpo técnico de la Asociación de esta disciplina y el centro multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte, para que participen en el selectivo estatal con miras a los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte.
Del total del grupo de participantes se premiaron a 104 boxeadores, gracias al respaldo de la fundación Tú y yo Creciendo Juntos, para motivarlos a que se sigan preparando con más intensidad.
También te puede interesar: Estoy orgulloso de ser hijo de un campeón
El evento se realizó con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte, así como de los hermanos Emilio y Raúl Perea, así como de los padres de familia.