Las parejas conformadas por duplas formadas por Gerardo del Castillo y Alan Ramírez vs Arturo García y Bernardo Aranas llegaron a la final del Torneo del Padre organizado en un Club Deportivo de Valle de San Javier y se agenciaron el primer puesto.
Fueron un total de 22 parejas de jugadores las que dieron vida a esta primera edición en categoría Libre en la que también participaron niños y niñas acompañados de sus padres, donde se tuvo como objetivo además de la convivencia familiar, impulsar esta disciplina.
Además, en esta primera edición se espera que sea punta de lanza para que no pase desapercibida la celebración del Día del Padre y esto permita aportar más para la sana convivencia entre las familias hidalguenses.
Por lo anterior es que no hubo necesidad de contar con autoridades oficiales que dieran cuenta de los marcadores y el torneo finalizó sin pormenores al concluir las actividades en común acuerdo entre los competidores.
Los organizadores del evento informaron que el torneo fue meramente recreativo y que en próximas fechas iniciarán más competencias de natación y tenis, entre otras disciplinas de las cuales darán a conocer la convocatoria de manera oportuna.