Tras la victoria de cuatro goles a cero contra el equipo de Texcoco, el conjunto Cefor “Chaco” Giménez de Tulancingo, se aferra en la quinta posición del grupo Siete en el Torneo 2019-2020 de la Liga TDP; mañana recibe al Unión Acolman.
La escuadra que comanda Samuel Estrada ha mantenido un paso firme en casa apoyados por su afición y en el arranque de la competencia oficial de la Tercera División Profesional de futbol se vislumbran como los rivales a vencer.
La suma de los Chacos es de cuatro partidos ganados y dos derrotas que les ha dado 12 unidades, cinco por abajo del líder que es la escuadra de Tuzos Pachuca.
Antonio Ávila presidente de la agrupación dio a conocer que trabajan con el mismo esquema de su debut en esta plaza que fue la temporada pasada, es decir que si es importante ganar y a la para ir debitando jugadores para que se cumpla con el objetivo de formación.
“El sábado anterior por primera vez entró a la cancha jugando profesionalmente con el número 19 Kevin Landeros y dio la sorpresa al anotar uno de los cuatro goles que nos dieron la victoria”.
Mañana por la tarde ante Acolman van con todo para conservar la racha de victorias como local.