La selección hidalguense de voleibol en la categoría Sub 23 es una de las puntas de lanza de cara al corto plazo para conseguir buenos resultados a nivel nacional, así lo detalló Eduardo Calva, dirigente de la asociación estatal de la disciplina.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, el dirigente apuntó que esta división es la que mayor trabajo ha tenido durante los últimos meses, derivado de un proceso que lleva algunos meses en funcionamiento.
“Contamos con una planeación específica con esa división, y también con los menores, pero es esa en la que queremos tener énfasis por lo que han logrado en los nacionales federados”, detalló.
El directivo también comentó que será esta la categoría a la que se buscará darle el mayor respaldo posible, para que cuente con buenos resultados en el corto y mediano plazo.
“Es una de las cosas que queremos hacer, buscar que haya más apoyo, no solo a esta, sino a todos los equipos posibles, para que comencemos a tener presencia en más campeonatos de forma importante”, acotó.
Mientras tanto, la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses ya se prepara para el Campeonato Estatal de clubes, el cual se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre, en Tepeji del Río.
También te puede interesar: Regresa la actividad en la Liga Municipal
El campeonato se llevará a cabo desde las 9 horas de ambos días, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de la demarcación.