La Arena Afición se une a las festividades del Día de las Madres con una función en su honor que incluye una lucha internacional sudamericana de tres contra tres, las acciones se realizarán este domingo 12 de mayo a partir de las 17:30 horas.
La tripleta de los Payasos del Mal integrada por el ecuatoriano Henry y los luchadores aztecas Niko y Bolis, pondrán a prueba las habilidades del argentino Hip Hop quien llega acompañado del luchador cafetalero Terry Golden, el equipo es completado por el mexicano Mushu.
Antes, una lucha de relevos protagonizada por Súper Sport quien llega en alianza con Malandro para medir fuerzas ante la dupla integrada por Despiadado y Destructor.
En el evento especial, un mano a mano entre desconocido y Alquimia en la segunda parada de la noche, antes, Silueta y Acuático serán los encargados de abrir las acciones en la catedral de la lucha libre en la capital hidalguense.
Parte de la familia luchística del recinto informó que tendrá algunos presentes para las jefas de familia que acudan a esta función dominical.