Después del regreso de AAA a la Arena Afición, la catedral de la lucha libre en la capital hidalguense regresa a su tradicional función dominical con un cartel que contempla a 15 gladiadores repartidos en cuatro luchas, las cuales darán inicio a las 17:30 horas.
En la lucha principal denominada “cartel de destrucción”, Áspid y Terror Infernal irán calentando motores para su participación del próximo mes en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre en Pachuca , harán dupla y hoy se medirán ante Henry así como El Destructor, el primero de ellos, con el mismo camino.
En la semifinal, El Eskimal acompañado de Mundo Mujer buscarán salir airosos de su compromiso ante Overlix y Fly Dragon; mientras que Hidro y Mr. Zengh harán lo propio ante Patrick Black y Destructor Alfa.
En la primera lucha, Silueta, Mushu Acuático se medirán ante un gran triangular, en el caso de Acuático, llega motivado tras su participación en el cartel que presentó la AAA en la afición la semana pasada.
Mantienen medidas sanitarias en la Arena Afición de Pachuca
Las medidas sanitarias se mantendrán vigentes para esta función por lo que los organizadores recomiendan principalmente el constante lavado de manos, así como estar atentos de posibles síntomas de Covid-19 para evitar poner en riesgo a los presentes.